EL VALOR DE LAS SIETE INNOVACIONES
NOVASEM, ofrece INNOVACIONES para ser MÁS RUDO y MÁS FUERTE

NOVASEM se esfuerza día con día para INNOVAR y desarrollar maíces MÁS RUDOS y MÁS FUERTES, que demuestran al agricultor en el campo de batalla “Rendimientos Altamente Competitivos” y Tolerancia al Cambio Climático.

“Resiliencia”, es la capacidad para enfrentar y sobreponerse al estrés provocado por el cambio climático como sequía, excesos de humedad, vientos fuertes y condiciones difíciles.

“Estabilidad”, es la capacidad para responder con rendimientos seguros y competitivos año tras año.

“Plasticidad”, es la capacidad para adaptarse como un camaleón y responder con resultados competitivos a diferentes tipos de condiciones de estrés provocadas por el cambio climático.

“Fast dry-down”, es la capacidad del germoplasma de NOVASEM para secar el grano más rápido que otros manteniendo la planta fuerte, verde y jugosa hasta cosecha.

“Ear retention”, es la capacidad de la genética de NOVASEM para producir mazorcas grandes, uniformes y pesadas en cada planta, aún bajo altas densidades de población.

“Standability”, es la capacidad de los maíces de NOVASEM para producir tallos fuertes y raíces densas para tolerar el acame ya sea por enfermedades o presiones climáticas como vientos de gran velocidad.